Sika presenta su campaña “Maestros de la Reparación, ampliación y remodelación”

Compártenos en Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más sobre la Categoría

Con la llegada de la primavera los días comienzan a ser más primaverales, más cálidos y con ello también llega el momento de hacer las reparaciones, ampliaciones y remodelaciones que quedaron pendientes por culpa de la humedad y el mal tiempo.

Reparar, ampliar o remodelar la casa es parte de los proyectos que queremos implementar cuando comienza la época de primavera. Para ayudarnos en estas labores, SIKA presenta su campaña “Maestros de la Reparación, ampliación y remodelación”, el objetivo de esta campaña es reconocer a los grandes maestros de la reparación, ampliación y remodelación. Aquellos hombres y mujeres que por años se han dedicado a este rubro, a los que están comenzando y a todos los que ocasionalmente se las dan de “maestros chasquillas” para ello Sika ha definido un mix de productos cuyas características y atributos estaremos presentando a través de nuestras Redes Sociales, radio, televisión, Vía pública y plataformas digitales, que sin duda ayudaran a que nuestros hogares queden en condiciones óptimas, para estar a gusto especialmente ahora que permanecemos más tiempo en nuestras casas y es imperativo que nuestros espacios cuenten con las condiciones de confort necesarias.

Esta es la primera campaña multimarca, con más de veinte productos de las
marcas Sika, Cadina y Presec, que estarán disponibles en los distintos puntos de venta de Retail y cadenas ferreteras a lo largo del país.

“Para Sika Chile esta es una campaña que tiene un sello especial, por varias razones, en primer lugar, tenemos a nuestras tres marcas Sika, Cadina y Presec juntas por primera vez, lo cual es una señal potente para el mercado. En segundo lugar estamos haciendo un esfuerzo importante al ser una campaña 360,con un placement en el programa matinal más visto de la televisión chilena, radios, vía pública y medios digitales lo que sin duda nos permite llegar con nuestras marcas a una audiencia mayor a la que habitualmente llegamos, y por ultimo en esta campaña también estamos reconociendo a las mujeres en la construcción, vemos que cada día existe una mayor presencia en las obras y eventos del rubro, sin duda una tendencia que va en alza, comento Alberto Martínez, Jefe de Marketing
de Sika Chile”.

Noticias Relacionadas

60799dab48f08_1618583028_60799dab48ea0
Louvre de Abu Dhabi: Un archipiélago de hormigón para el arte
6070702d642c7_1617981563_6070702d6427b
Presentan el nuevo estadio de Hockey sobre hielo del CKA de San Petersburgo
60662fa26d7c0_1617309623_60662fa26d779
Iglesia de Saint-Jacques de la Lande: Un lugar de paz fabricado con hormigón blanco
605b40d06de09_1616593127_605b40d06dd86
“Torre C”: Una “ciudad vertical” para el desarrollo de grandes ciudades
6053bd9363c16_1616100855_6053bd9363bc2
Anne Lacaton y Jean-Philippe Vassal se adjudican el Premio Pritzker 2021
604bad37d1f4c_1615572309_604bad37d1ef5
Museo de Arte Contemporáneo de Sudáfrica: Un hogar de hormigón para obras radicales