Previous
Next

Gracias a su trayectoria y la excelencia del producto, han levantado las obras más emblemáticas de la historia de nuestro país: el puerto de San Antonio, La Torre Entel, el Estadio Nacional, Costanera Norte, el edificio Titanium, Metro de Santiago, por nombrar algunas. En la década de los ’80 Melón se abre a la producción de hormigones premezclados, hoy Melón Hormigones. Años después, Melón continúa ampliando su negocio a la extracción, procesamiento y comercialización de áridos. Además, adquiere su primera planta automatizada para la fabricación de morteros pre-dosificados en el país. Melón cuenta con una cobertura de más de 50 plantas hormigoneras, con presencia en todo el territorio nacional, además de sucursales instaladas en Proyectos Especiales.
Es importante recalcar que la calidad de todas sus soluciones constructivas son a largo plazo, lo que contribuye directamente a un ahorro en términos de presupuesto y en el uso de menos grúas.

Diseñados con estándares de calidad que aseguran los mejores resultados en diversas construcciones.

Amplia gama de productos para distintas necesidades. Asesoría técnica permanente y alto nivel de servicio.

Contenido Relacionado

Reproducir vídeo

VIDEO

"Proyectos de Shotcrete y su enfoque para el éxito"

Reproducir vídeo

VIDEO

Productividad – Construcción – Minería

Noticias

melon
“Experiencia Electrologística”: Siete Empresas de Transporte de Carga Podrán Utilizar Gratis Un Vehículo Eléctrico Durante 2 Meses
1614952106569
Melón Obtiene reconocimiento de ACHS
full_IMG_0004
Hormigón a Domicilio

¡Contáctanos!