Cbb Ready Mix es parte de la reactivación estando presente en grandes obras a nivel país

Cbb Ready Mix está presente en la construcción de grandes obras que se ejecutan en el país y que contribuyen con la ansiada reactivación económica, cuidando las normas y protocolos sanitarios dictados por la autoridad.

Desde que se inició la pandemia la empresa estuvo presente en el suministro de hormigón en obras de infraestructura crítica, tales como hospitales y centros de salud, puentes y otras definidas como críticas por la autoridad.

Durante la cuarentena de varias comunas de la Región Metropolitana, Cbb Ready Mix estuvo presente en las obras de la Autopista Américo Vespucio Oriente, en el tramo El Salto-Príncipe de Gales, uno de los proyectos viales más importantes y que tendrá tres calzadas de alta velocidad en sus 9,1 kilómetros de extensión que recorren las comunas de Recoleta, Huechuraba, Las Condes, Vitacura, La Reina y Ñuñoa.

Cbb Ready Mix también está presente en el Proyecto de modernización y ampliación de la Planta de Celulosa Arauco en la Región del Bío Bío, más conocida como (MAPA), que es el proyecto más grande del que se tenga registro en la industria de la celulosa nacional.

Otra importante obra en la que trabaja la empresa es en el Parque Eólico Renaico II, en la Región de La Araucanía donde los equipos de las plantas de Cbb Ready Mix Angol, Los Ángeles, Chillán y Talcahuano participan en las obras de construcción. Otras obras de similares características en las que la empresa suministra hormigón son el Parque eólico Lomas de Duqueco, además del Parque Eólico Calama, que cuenta con 36 cimentaciones para torres eólicas. Estas obras permitirán inyectar energía sustentable a la matriz energética.

Finalmente, mencionar que, desde junio de este año, se han retomado los trabajos del Puente del Canal de Chacao, que será el puente colgante más largo de Latinoamérica, que permitirá unir a Chiloé con el Continente. El equipo de Cbb Ready Mix que trabaja en la zona se encuentra suministrando hormigón para los pilotes de la pila norte (Pargua), la construcción de la pila central (Roca Remolino) y desde fines de septiembre comenzaron con el llenado de los 18 pilotes de la pila sur (Isla de Chiloé).

Cbb Ready Mix, cuenta con una amplia experiencia en mega proyectos, fue la firma seleccionada para abastecer de hormigón a la Torre del Edificio Costanera Center en Santiago y actualmente abastece a un gran número de obras relevantes de norte a sur del país.