NivelaCRET: El mortero autonivelante

Compártenos en Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más sobre la Categoría

NivelaCRET de ReadyMix es una solución que permite eliminar, o atenuar, las imperfecciones en la ejecución de losas con una rápida y fácil colocación, gracias a sus altas prestaciones y propiedades autonivelantes. Único en el mercado hormigonero nacional, la importancia de NivelaCRET es su gran capacidad para cubrir superficies extensas en poco tiempo de ejecución”, comenta Arturo Holmgren, profesional del área técnica de ReadyMix. Efectivamente, gracias a este gran mortero se pueden
ejecutar superficies sobre 500 m2 en una jornada.

NivelaCRET fue ideado como interfase entre el sustrato estructural (losa) y la capa de rodadura (superficie superior). Por sus características debe ser utilizado preferentemente como solución de nivelación para recibir otra material como terminación. Sin embargo, su prestación como capa de rodadura para requerimientos peatonales es también de alto nivel.

BENEFICIOS
• Fácil colocación debido a su acción autonivelante
• Buena terminación superficial
• Puede ser bombeado
• Evita el almacenamiento de materias primas en obra
• Reduce costos
• Mortero predosificado en planta que asegura una calidad homogénea

Arturo Holmgren se detiene en una valiosa ventaja de NivelaCRET de ReadyMix: “Es importante destacar que el recurso humano a utilizar en la ejecución de la sobrelosa y en su terminación es mucho menor que el de un sistema tradicional de sobrelosa, lo que aporta al aumento de los indicadores de productividad y a la disminución de los de accidentabilidad”.

Al mismo tiempo, Holmgren se refiere a las precauciones que se deben adoptar: “Todo hormigón y/o mortero siempre requiere ciertos cuidados mínimos para un mejor desempeño. Estos cuidados iniciales tienen que ver con el buen construir y las recomendaciones establecidas en las fichas técnicas de cada uno de nuestros productos y soluciones”.

Usos
• Viviendas
• Edificios de altura
• Locales comerciales
Propiedades
• Contiene fibra de polipropileno, lo que ayuda a evitar la fisuración superficial.
• Diseño en tamaño máximo de árido de 10 mm.
• Asentamiento de cono extendido de 65 cms.

Curado
Los pisos o sobrelosas deberán ser curados ininterrumpidamente durante 5 a 7 días humedeciendo adecuadamente la superficie de tal forma que siempre tenga presencia de agua.

ReadyMix, pionero en el mercado de hormigones premezclados, cuenta con un completo equipo de profesionales que lo ayudarán a satisfacer todos los requerimientos acerca del uso y aplicación de sus productos, como la solución NivelaCRET, orientándolo en terreno a los sistemas constructivos y controles más adecuados para su obra.

Noticias Relacionadas

Cement-Blog-#3
La economía de los aditivos de cemento
cp0116_emailHero_waterReducerOrigin_v2
Reductores de agua: ¿de dónde vienen?
Optimizando la molienda de cemento para VRM
destacada
Sika presenta su campaña “Maestros de la Reparación, ampliación y remodelación”
rodrigo-astroza
Rodrigo Astroza, nos deja cordialmente invitados al 1ER SICRES - Simposio Internacional de Construcción, Refuerzo de estructuras e Ingeniería Sísmica en Chile
video_invitacion_hilti
Andre Filiatrault, Presidente de SPONSE, nos deja invitados al 1ER SICRES - Simposio Internacional de Construcción, Refuerzo de estructuras e Ingeniería Sísmica en Chile