Los Pilares de Nuestra Estrategia

Sustentabilidad en Hilti significa alinear nuestro negocio para que sea más amigable con el medioambiente y así, generar mayores impactos positivos en la sociedad. Nuestra estrategia es holística y se basa en tres pilares igualmente importantes: 

Medioambiente. Nos hacemos responsables de los impactos que nuestro negocio tiene en el Medioambiente. Nuestras metas para reducir el impacto diario de nuestro negocio son ambiciosas. Queremos llegar a la carbononeutralidad en 2023 y llevar a nuestra industria al área de la circularidad.

Personas: Nos preocupamos de las personas: clientes, integrantes, integrantes de los equipos y socios. Nuestra meta es continuar ofreciendo productos, servicios y softwares que se enfoquen en la salud y seguridad del usuario, y en la seguridad de la construcción. Además, tomamos importantes pasos para mantener la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Sociedad. Estamos comprometidos con una mejor sociedad y altos estándares éticos. Nuestra meta es crear un impacto social a escala, mientras nos mantenemos, y a la industria, bajo los más altos estándares de ética. Para hacerlo, trabajamos mancomunadamente con nuestro socio, la Fundación Hilti.

Sigue leyendo más aquí