Sika

Sika

Sika es una compañía especialista en productos químicos con una posición de liderazgo en la fabricación de soluciones para la construcción e industria, dentro de su amplio portafolio de productos destacan: Tecnología para fabricación de Cemento y Hormigón, Aditivos para Mortero y yeso, Refuerzo Estructural, Sellado y Pegado Elástico, Impermeabilización, Reparación de Hormigón, Grouting, Pisos y Revestimientos Industriales, Membranas para cubiertas, Refuerzo y protección para la industria del automóvil. 

Sika tiene filiales en 100 países. Cuenta con más de 25.000 colaboradores alrededor del mundo.

Los productos Sika fueron introducidos por primera vez en Chile el año 1942. Hoy, Sika Chile fabrica en el país más del 80% de los productos que comercializa y abastece de productos epóxicos a las filiales de la región.

Su Casa Matriz está ubicada en Santiago, en la comuna de San Joaquín donde posee sus  plantas productivas y el Technology Support Center, el laboratorio más grande de Latinoamérica, que cuenta con tecnologías de punta y profesionales altamente calificados, gracias a lo cual ha podido realizar importantes desarrollos, muchos de los cuales han sido patentados. 

Una segunda planta está ubicada en Antofagasta,  la que está preparada para entregar soluciones a proyectos de gran envergadura de la industria minera con productos especializados en este segmento como aditivos, grouts, sellos y revestimientos industriales, además de entregar soporte y asesoría en terreno a sus clientes.

Sika
Teléfono
Dirección
Avda. Pdte. Salvador Allende 85