Somos una empresa dedicada a la representación, distribución y ventas de productos de alta tecnología, principalmente en las áreas de; revestimiento de canales, refuerzo de taludes, estanques, pasos peatonales y más. Una empresa del GrupoTek.

APLICACIONES CONCRETE CANVAS

Concrete Canvas se utiliza en una amplia gama de aplicaciones que incluyen:

REVESTIMIENTO DE CANALES Y ZANJAS

Cuando necesitan una solución para el revestimiento de zanjas y canales, los ingenieros y contratistas de todo el mundo cada vez recurren más a Concrete Canvas® (CC). Alfombras de concreto. 

PROTECCIÓN DE PENDIENTES

Un uso común de la lona de hormigón ® (CC) es la protección de taludes, una ventaja significativa sobre el hormigón tradicional vertido o proyectado. 

REVESTIMIENTO DEL PAQUETE

Concrete Canvas ® (CC) y CC Hydro ™ (CCH) se han especificado alrededor de petroquímica, petróleo y gas y otros sitios de servicios públicos.

REPARACIÓN Y REMEDIACIÓN DE HORMIGÓN

Concrete Canvas ® y CC Hydro ™ proporcionan reparación de hormigón, el rejuvenecimiento con soluciones concretas y remediación de hormigón. 

CONTROL MALEZAS

CC proporciona una supresión de malezas efectiva, duradera y a largo plazo.

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS

Líder a nivel nacional e internacional en la construcción y comercialización de proyectos con aplicación de GCCM’s. Incorporamos nuevas tecnologías y soluciones a nuestros clientes distintos rubros:

¡Contáctanos!

http://www.pacifictek.cl/
contacto@pacifictek.cl
+56 51 22 141 00