Hormigón al Día
Tecnirreportaje

Unicon Chile S.A.: La experiencia y confianza que brindan los “Profesionales del hormigón”

Perteneciente al Grupo Unicon, líder en la producción de concreto premezclado (hormigón) en Perú, esta compañía chilena, desde su creación hace un año ofrece un producto de excelencia, de la mano de un equipo humano con vasta experiencia, alta tecnología y seguridad, y foco en las necesidades del cliente.

Perteneciente al Grupo Unicon, el que a su vez forma parte del Grupo Unacem –líder en cemento en Perú-, Unicon Chile acaba de cumplir un año, tras su nacimiento producto de la adquisición de Hormigones Independencia -que pertenecía a Cementos BSA- por parte del Grupo Unicon. El objetivo de la empresa es convertirse en un actor relevante a nivel nacional, reforzando su oferta basada en ser “Profesionales del hormigón”.

Esteban Rojas, Gerente General de Unicon Chile S.A., señala que “esto implica estar cerca de las obras, apoyando a los clientes, serles útiles desde todo punto de vista en el tema del hormigón, no solo proveyéndoselos, sino también asesorándolos respecto a cuáles son los hormigones que más les pueden convenir para sus necesidades”.

En ese contexto, los especialistas destacan las virtudes de este material, que no es uno sino muchos productos, pues su diseño y fabricación se adapta a los requerimientos específicos de cada proyecto constructivo, transformándose, más allá de un insumo, en una verdadera herramienta al servicio de la obra.

Unicon Chile pertenece a un grupo empresarial grande, que en Sudamérica está presente, además de nuestro país, en Perú y Ecuador, y que en todos estos países se dedica a este rubro, exhibiendo una alta expertise, avalada igualmente en Chile por un equipo humano de vasta experiencia en hormigón.

Unicon Chile ya ha dado pasos importantes en el mercado, con siete plantas hormigoneras en el norte, centro y sur de nuestro país, que proveen un producto de alta calidad, con uso de tecnología de vanguardia, exigentes estándares de seguridad y foco principal en el cliente. En esa línea, la empresa ha instalado en suelo nacional laboratorios para desarrollo de productos. Sobre la experiencia de la compañía en este año de presencia en Chile, Esteban Rojas finaliza: “Los clientes nos han recibido muy bien y estamos apostando fuerte porque el producto tenga cada día una mayor calidad y responda sus requerimientos”.

Related posts

Stablecret la completa solución multibeneficios para pisos industriales

Jp Malebran

Prefabricados aplicados en Obras Industriales

Felipe kraljevich

Prefabricados aplicados en Obras de Electrificación

Felipe kraljevich

Deja un comentario