Hormigón al Día
Tecnirreportaje

Transportistas de Melón se adjudicaron certificación Giro Limpio

22 empresas que prestan servicios de transporte a la cementera se certificaron bajo esta etiqueta, la que busca mejorar la eficiencia energética en el transporte de carga por carretera.

Una muy buena noticia recibió Empresas Melón el pasado 6 de junio ya que 22 de las cincuenta y dos empresas que se adjudicaron la certificación “Giro Limpio”, etiqueta que busca “mejorar la eficiencia energética en el transporte de carga por carretera, reduciendo el consumo de combustibles contaminantes y emisiones de CO2”, según informa el comunicado de Giro Limpio, son colaboradoras de la cementera.

Para Melón, en particular, que las 22 empresas transportistas que prestan servicios a la cementera obtengan esta certificación significa “que la flota que mueve cerca del 70% de nuestra carga está implementando medidas para mejorar la eficiencia energética en el transporte de carga, reduciendo así las emisiones de CO2”, comentaron con orgullo desde compañía.

De esta forma, Melón se une a otras grandes empresas que también se certificaron bajo Giro Limpio, cumpliendo así con sus lineamientos relacionados al cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.

Related posts

Pavicret: Optimiza tu inversión en pavimentos delgados y ultradelgados

Felipe kraljevich

Prefabricados aplicados en obras viales

Felipe kraljevich

BarChip R50 para hormigón ecológico

Felipe kraljevich

Deja un comentario