fbpx
Hormigón al Día
Tecnirreportaje

Innovación, FullColor y tecnología presenta Empresas Melón en Expo Hormigón 2019

Entre las novedades está “FullColor”, un producto de hormigones pigmentados que por primera vez llega a Chile con una oferta de 1.600 variedades de colores.

Entre el miércoles 2 al sábado 5 de octubre, Empresas Melón participó en la Expo Hormigón 2019, la feria más importante del sector de concreto y cemento en Chile, realizada conjuntamente con dos grandes eventos, la feria Edifica de la Cámara Chilena de la Construcción, y CONEXPO Latin América, que por segunda vez se efectuó en Santiago.

En el evento organizado por el Instituto Chileno del Cemento y del Concreto (ICH), Empresas Melón dio a conocer importantes productos que se integran a su cartera con lo que la empresa espera contribuir a mejorar los niveles de productividad en la industria.

«Seguimos buscando estar cerca de nuestros clientes, poder co-crear en conjunto con ellos, industrializando la construcción con nuevos productos y soluciones», señaló Patricio Merello, Gerente General de Melón Hormigones.

Las innovaciones tecnológicas que presenta hoy la empresa tienen que ver con un proceso de digitalización que ha significado más de tres millones de dólares de inversión en los últimos años.

«Estamos muy orgullosos de presentar tecnología y de ampliar nuestra oferta de productos y servicios que responde de manera innovadora las necesidades de nuestros clientes industriales y residenciales. Este 2019, nuestros esfuerzos apuntan a seguir entregando un servicio y productos de calidad y para esto, creamos la APP «Mi Obra» que busca a abordar en un rango entre un 5% y 14% los sobrecostos en obras y que puedan ser asociados por pérdidas de productividad. Adicionalmente, entre los nuevos productos presentamos FullColor, una oferta de hormigones pigmentados que ofrece 1.600 variedades de colores y que viene a complementar la línea Artepolis de Melón Hormigones, inyectando color de alta calidad y homogeneidad a todo tipo de construcciones», manifestó Merello.

En lo que servicios se refiere, Empresas Melón realizó el lanzamiento de su APP «Mi Obra», que integra la gestión, programación y seguimiento de los despachos, facilitando la experiencia e información de compra al cliente final. Esta aplicación permite realizar un seguimiento online, revisar detalles del producto, ubicación georeferencial, entre otras especificaciones. “Mi Obra” es un avance tecnológico que pone a la vanguardia a Melón en la industria nacional.

FullColor, el nuevo hormigón pigmentado de Melón Hormigones, que viene con una amplia variedad de colores.
La planta volumétrica móvil fue otra de las innovaciones que presentó Melón Hormigones en ExpoHormigón 2019
El público asistente pudo conocer la nueva APP «Mi obra» -presentada en ExpoHorimigón 2019- en el stand de Melón Hormigones
La plana ejecutiva de Melón Hormigones, en el stand ubicado en la zona de demostraciones constructivas de ExpoHormigón 2019

Related posts

Productos Especiales Aportando valor con soluciones innovadoras de gran impacto

Jp Malebran

Suministrando hormigón en terreno para obras de toda complejidad

Jp Malebran

Fabricación móvil

Jp Malebran

Deja un comentario