fbpx
Hormigón al Día
Tecnirreportaje

Grinder se coloca a la vanguardia en el tratamiento de pisos industriales de hormigón

La firma tuvo a su cargo el pulido para el proyecto Central Mayorista, una superficie que sobrepasa los cinco mil metros cuadrados y que significó todo un desafío para el desarrollo de la empresa.

Las nuevas tecnologías con las que Grinder se posiciona como líder en lo que se refiere a pisos industriales de hormigón, se pueden apreciar claramente en el trabajo que la firma realizó para el proyecto Central Mayorista, la realizando un trabajo de altas prestaciones para el pulido del piso industrial de hormigón que posee esta central de abastecimiento.

“El proyecto cuenta con una superficie interior de 5.055 m2”, cuenta Camilo Hermosilla, CEO y fundador de Grinder y agrega que la ejecución del piso, comparte Hermosilla, estuvo a cargo de Melón Hormigones. Asimismo, añadió que el tiempo estimado para el suministro y ejecución “de los pavimentos tipo de radier fue de 9 días y el hormigón utilizado fue del tipo HF042904008”.

Con respecto al requerimiento del mandante, el CEO de Grinder puntualizó que “el requerimiento del cliente fue un piso pulido con alto brillo”. Para ello, la firma utilizó su sistema de trabajo único para pulidos de pisos industriales de hormigón, que consiste en la aplicación de los productos Becosan Densifier y Becosan Protective Sealer –de los que Grinder es representante en Chile– y el trabajo de pulido con las máquinas HTC Duratiq.

En relación al tiempo estimado para la ejecución del trabajo encomendado a Grinder –el pulido con alto brillo del piso industrial para el proyecto Central Mayorista– Camilo Hermosilla reveló que fue de siete días, “con la terminación requerida por el mandante”, destacó. “En Grinder –aseveró el CEO y fundador de la empresa– representamos durabilidad. Transformamos un antiguo y polvoriento suelo de hormigón pulido en una superficie extremadamente dura, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y muy duradera. Mejoramos y protegemos eficazmente los pisos de hormigón pulido, en el menor tiempo posible”. Por ello, es que la firma garantiza por el periodo de 10 años un piso “tratado con nuestros sistemas de pisos industriales”, completó.

Related posts

Prefabricados y Sismos

Jp Malebran

Prefabricados aplicados en Obras Portuarias

Felipe kraljevich

Líneas de producción modernas para la producción de losas prefabricadas BDM para el sistema Danstek en México

Felipe kraljevich

Deja un comentario