Prodalam

Prodalam

Soluciones para tu negocio

Por más de 40 años hemos entregado soluciones innovadoras, rentables y confiables. Ponemos a disposición inmediata el más amplio mix especialista en productos de Alambre, Cercos, Aceros, Refuerzos de Hormigón e Insumos a través de nuestra red de Sucursales.

Lideramos el mercado de la Agricultura, Construcción, Industria, Pesca y Minería desarrollando Marcas de clase mundial, introduciendo tendencias y nuevas tecnologías que permiten a nuestros clientes aprovechar las ventajas y oportunidades propias de su sector.

Nuestra red experta con Sucursales desde Arica a Punta Arenas, 3 Centros de distribución ubicados en Santiago, Antofagasta y Concepción, y una logística desarrollada con nuestros proveedores permiten abastecer los principales centros de actividad económica del país.

Nuestra gente, cercana, capacitada y dispuesta para apoyar y asesorar en terreno a nuestros clientes, se suma a una completa infraestructura garantizando el suministro, envío y disponibilidad en cualquier punto del país.

Prodalam
Teléfono
+562 2685 1000
Dirección
Alberto Pepper 1610, Renca
Correo Electrónico