Barchip

Barchip

Fibras Estructurales

Durante 100 años la tecnología tras el reforzamiento de concreto apenas ha cambiado. Es un trabajo costoso e intenso y sufre de corrosión. Nos propusimos a crear la próxima generación de reforzamiento de concreto, un refuerzo del siglo 21. Creamos el reforzamiento de concreto con fibra sintética BarChip.

Nuestro espíritu innovador fue crítico para el desarrollo de nuestra primera fibra sintética. Sí, prevenía la degradación del concreto, pero el desempeño general del reforzamiento de concreto con fibra aún no era suficiente para revolucionar al mundo.

Nos aferramos a ese espíritu innovador y lanzamos la Investigación de Fibra Futura y el Programa de Desarrollo. A través del Programa de Fibra Futura estuvimos encargados de conducir miles de pruebas y fuimos pioneros de casi todo el desarrollo de la tecnología de reforzamiento de concreto con fibra sintética. Mejoramos el desempeño de los productos a niveles nunca antes pensados posibles y establecimos nuestro reforzamiento de concreto con fibra sintética como el refuerzo de fibra más confiable y con mejor desempeño en el mundo.

Barchip
Teléfono
+(56) 2 2703 1563
Dirección
Av. Los Leones 220, Of.401
Correo Electrónico