fbpx
Hormigón al Día

Weckenmann

Jp Malebran

La empresa Weckenmann se fundó en 1957 y es un proveedor líder alemán para instalaciones con soluciones llave en mano personalizadas, maquinaria, sistemas de encofrado y control para la industria del prefabricado y todo desde una misma fuente y producido en nuestras dos plantas de producción en Alemania. Basado en una larga experiencia a nivel mundial, tenemos la capacidad de construir, diseñar e instalar plantas individualmente diseñadas para una mezcla individual de productos prefabricados de concreto.

Con nuestra gama de productos puede producir elementos prefabricados de alta calidad para el sector industrial y residencial en un tiempo muy reducido. Ofrecemos la tecnología clave para mejorar la producción y rentabilidad de nuestros clientes y la calidad de sus elementos prefabricados, es decir soluciones altamente automatizadas, tal como soluciones estacionarias y más básicas. No hay una solución estándar, sino todo se realiza de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Especialista en plantas de prefabricados de concreto. Competente, previsor, innovador

Weckenmann es un fabricante líder internacional y desarrollador de sistemas de instalaciones para la producción de prefabricados de concreto planos y constructivos para la construcción residencial e industrial. Desde hace décadas la empresa establece los estándares de fabricación en la industria con sus soluciones modernas y rentables, según las necesidades de los clientes y del país. Además prepara el terreno tecnológico para la fábrica de producción de elementos prefabricados de concreto del futuro – con una producción eficiente, optimización de procesos y máquinas innovadoras, componentes y sistemas completos.

La gama de productos del especialista de Dormettingen abarca desde líneas de producción estacionaria sólidas, pasando por sistemas totalmente automatizados de alto rendimiento con tecnología robótica, hasta encofrados individuales, perfiles de encofrado e imanes. La conexión de la producción de prefabricados de concreto a la industria 4.0 y los retos asociados a la tecnología de control y del ordenador central han sido creados por Weckenmann a través de su sistema de control modular WAvision® de Weckenmann. El último desarrollo innovador del visionario fabricante de plantas es la bateria vertical móvil MBM. Este desarrollo hace posible la producción de prefabricados de concreto en las proximidades de la obra.

Información General:

Dirección: Birkenstraße 1 | 72358 Dormettingen | Germany
Correo Eletrónico: [email protected]
Teléfono: +49 7427 9493-0
Sitio Web: weckenmann.com/es