Hormigón al Día

Quiénes Somos

Jp Malebran

Hormigón al Día, es una plataforma del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile, institución que promueve nuevos, adecuados, mejores y mayores usos del Cemento y del Hormigón en sus diversas aplicaciones.
Nuestra revista nace como un boletín informativo en el año 1990, convirtiéndose en el año 2019 en una plataforma digital, siempre con la visión de promover lo último en tendencias y tecnologías al rededor del mundo del cemento y del hormigón, con el tiempo hemos evolucionado a una revista que incluye desde proyectos destacados, hasta entrevistas a profesionales destacados de la industria de la construcción.
Revista Hormigón Al Día se caracteriza por ser una revista con contenido técnico, que pone a disposición información muy valiosa de acuerdo a los proyectos que vendrán como los que se han ejecutado con un alto nivel técnico.

Te invitamos a leer nuestra revista e informarte de lo último de la industria de la construcción.
Hormigón al Día cuenta con un comité editorial conformado por importantes profesionales de la industria, quieres con una visión de desarrollo país aportan constantemente con los lineamientos de nuestra revista.