fbpx
Hormigón al Día

Grinder

Jp Malebran

En GRINDER gracias a nuestra experiencia nos hemos consolidado como una empresa especializada en la industria de la construcción. Nos caracterizamos por ofrecer la más alta calidad de nuestros servicios, es por esto que continuamente nos especializamos en las nuevas metodologías y formas de trabajo, incorporando nuevas técnicas en conjunto con nuevas tecnologías de vanguardia para ofrecer una solución profesional e innovadora.

Nuestros servicios se extienden en diversas áreas de la construcción como impermeabilizaciones, obras de ingeniería, consultoría e inspección técnica, pero poseemos una gran experiencia de la cual nos enorgullecemos en servicios de Pavimentación Industrial y Pisos Industriales.

NUESTRO OBJETIVO

Desarrollar nuestra actividad orientados por estrictos criterios de excelencia, responsabilidad, eficiencia y sustentabilidad, con una continua búsqueda de innovación e incorporación tecnológica para mejorar continuamente de nuestros procesos.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollaremos todos nuestros proyectos utilizando siempre estrictos criterios de excelencia, calidad, sustentabilidad ambiental, seguridad y responsabilidad hacia nuestros clientes, entorno y colaboradores estratégicos. Otorgaremos un servicio garantizado, cumpliendo siempre con las exigencias y especificaciones técnicas de cada proyecto.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida por nuestros clientes y colaboradores como la mejor empresa para trabajar, desarrollar y ejecutar proyectos referentes a servicios de Pavimentación Industrial, Pisos Industriales, recuperación y mantención de pisos Industriales en Chile y el mundo junto a una continua búsqueda de innovación e incorporación tecnológica en cada proyecto.

INFORMACIÓN GENERAL

Sitio web
www.grinder.cl
contactos: 
+56 9 8741 7401 | +56 9 4010 2504 | +56 72 221 2596
Dirección:
Av. Nueva Einstein #290. Oficinas 1211. Rancagua.