fbpx
Hormigón al Día

GCP Applied Technologies

Jp Malebran

Con sede en Cambridge, Massachusetts, GCP Applied Technologies tiene más de 50 años de experiencia en la industria y décadas de éxito en la creación de nuevas categorías de productos y mercados.

Nuestra cartera de productos de construcción incluye aditivos para hormigón y cemento, materiales de construcción y tecnologías que aseguran una calidad específica y mejoran la productividad del negocio. Los arquitectos, productores, constructores y contratistas más exitosos del mundo insisten en las marcas y soluciones de GCP para sus proyectos de construcción.

Una empresa de tecnología de productos de construcción

Entre las innovaciones recientes se incluyen el innovador sistema de gestión de hormigón en tránsito VERIFI®, los aditivos CONCERA ™ para hormigón de flujo controlado y la impermeabilización líquida SILCOR®. Además, estamos avanzando el éxito comercial y regional en los segmentos de túneles y minería con su sistema para hormigón proyectado TYTRO®.

Una presencia de liderazgo global

Estamos inspirados para influir en cómo se construye el mundo, dedicados al desarrollo de productos de alto rendimiento, en búsqueda continua del avance en las tecnologías de construcción, en la simplificación de las complejidades de la construcción en todo el mundo y en la entrega de valor a nuestros clientes. Estamos centrados en el cliente con ubicaciones en 100 países y en sitios de manufactura, I&D y servicios técnicos en más de 57 países.

 

Información general de la empresa

Sitio web

www.gcpat.com

 

Contactos

+56 22 484 2312
+56 22 484 2304
[email protected]
[email protected]
Dirección
El Otoño 525, Lampa, Santiago, Chile