Hormigón al Día
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Aplicación de Nuevas Tecnologías para el Detallamiento de Enfierradura

julio 6

En la actualidad, la Industria de la Construcción evoluciona a grandes pasos gracias al desarrollo de distintas herramientas tecnológicas, las que han permitido aumentar los niveles de productividad y junto con ello, simplificar metodologías constructivas en la obra.

El avance en dichas herramientas tecnológicas hace que ICH, en su calidad de organismo técnico, impulse con gran fuerza la utilización de estos desarrollos y es por ello que este curso, denominado “Aplicación de Nuevas Tecnologías para el Detallamiento de Enfierradura”, busca entregar los conocimientos necesarios para configurar un modelo de hormigón con software en 3D tipo REVIT, los que se aplicarán al modelaje, documentación y cubicación de barras de esfuerzo, especificando el nivel de detalle para la futura fabricación digital de la enfierradura.

Actualmente, la industria de la construcción, ha tenido que adaptarse a la  evolución de las diferentes herramientas tecnológicas desarrolladas para simplificar y aumentar la productividad.

Es por esto que ICH, en su calidad de un organismo técnico, en pro del avance tecnológico, esta impulsando con gran fuerza el uso de estas nuevas herramientas, aplicadas al detallamiento de la enfierradura, como nuestro nuevo Manual de detallamiento de hormigón armado. Por lo mismo, este curso entregará los conocimientos necesarios para configurar un modelo de Hormigón. Modelar, documentar, cubicar y visualizar barras de refuerzo en REVIT, con el nivel de detalle para fabricación digital.

Detalles

Fecha:
julio 6

Organizador

ICH Capacitación