fbpx
Hormigón al Día

Elematic

Jp Malebran
 

Elematic es un proveedor líder para la tecnología de hormigón prefabricado. Nuestros clientes se dedican a la fabricación de pisos, paredes, marcos y cimientos prefabricados, o incluso a todos. Con nosotros puede elegir entre la más amplia cartera de soluciones de fabricación de prefabricados en todo el mundo. Esto garantiza que siempre obtenga la combinación más inteligente para sus necesidades. A veces significa la renovación de una sola máquina. A veces una nueva planta prefabricada completa.

Con 60 años de experiencia, hemos aprendido que existen diferentes necesidades de capacidad, automatización y flexibilidad de una planta prefabricada. En base a estos conocimientos, ofrecemos líneas de producción prefabricadas en tres niveles de tecnología diferentes: SEMI, PRO y EDGE. Nuestras 450 patentes han dado como resultado innovaciones prefabricadas líderes en, p. Máquinas y tecnologías para la producción de losas de núcleo hueco extruido, muros sándwich y muros Acotec sin carga.

Nuestras entregas de 3700 en más de 100 países en 6 continentes nos han enseñado sobre los desafíos del ciclo de vida de la producción prefabricada.

Hoy en día puede beneficiarse de nuestra red de conocimiento que cubre todos los aspectos del hormigón prefabricado, como método de construcción, diseño prefabricado y fabricación prefabricada. Podemos ayudarlo a optimizar sus inversiones prefabricadas, así como a renovaciones de producción efectivas. La ayuda está fácilmente disponible a través de nuestros centros regionales de servicio al cliente, subsidiarias y oficinas de ventas en todo el mundo, y nuestros más de 20 representantes locales.

Estas son las razones por las que el 40% de los prefabricantes del mundo confían en nosotros.

 

Información general

Elematic Oyj (publ), reg. No. 2140893-7

Dirección: Airolantie 2, 37800 AKAA,

Finlandia Teléfono: +358 3549511